Montería tendrá 24 horas por la Paz y la convivencia

La iniciativa consiste en una Jornada ininterrumpida de 24 horas de deportes y recreación, es un evento impulsado por la Personería de Montería y la Fundación No calles, con el cual buscan vincular a las comunidades, Instituciones públicas y privadas a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán entre ellas, partidos de Fútbol, ajedrez, damas chinas, y tenis de mesa. Las 24 horas por la Paz y la Convivencia inician este viernes 25 de julio desde las 5:00 de...


La iniciativa consiste en una Jornada ininterrumpida de 24 horas de deportes y recreación, es un evento impulsado por la Personería de Montería y la Fundación No calles, con el cual buscan vincular a las comunidades, Instituciones públicas y privadas a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán entre ellas, partidos de Fútbol, ajedrez, damas chinas, y tenis de mesa.

Las 24 horas por la Paz y la Convivencia inician este viernes 25 de julio desde las 5:00 de la tarde y el lugar escogido para su lanzamiento fue la cancha sintética del barrio Rio de Janeiro, en la bajada del puente metálico.

Según el Personero de Montería Alfredo Cabrales, ya se han vinculado la mayoría de los barrios del Sur y la margen izquierda de la ciudad, así como seis empresas privadas, e instituciones como la Alcaldía de Montería, Policía Metropolitana, Brigada XI, Fundación No calles y la Gobernación de Córdoba.

Lea también  “Urbaser no puede venir a retar a todo el mundo y evadir su responsabilidad”: Alcalde

“Estamos apostándole a realizar esta jornada de 24 horas por primera vez en Montería, queremos que el mayor número de barrios se vinculen a nuestra Jornada y por eso, invito a todos a los que aún no se han vinculado a que lo hagan”, precisó el Personero.



Join the Conversation

Join the Conversation