Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, taxistas e intermunicipales, marchan contra la ilegalidad en el transporte

Montería. Roger Barrios, Presidente del Sindicato de Conductores de Taxis de Montería confirmó que en horas de la mañana de este miércoles 10 de mayo realizarán una movilización pacífica en rechazo a la creciente informalidad en el transporte público de pasajeros. El líder sindical aseguró...


Montería. Roger Barrios, Presidente del Sindicato de Conductores de Taxis de Montería confirmó que en horas de la mañana de este miércoles 10 de mayo realizarán una movilización pacífica en rechazo a la creciente informalidad en el transporte público de pasajeros.

El líder sindical aseguró que a la movilización se sumaron los conductores y gerentes de empresas de transporte intermunicipal como Sotracor y Tucurá, quienes también reclaman garantías para laborar.

El punto de concentración es el denominado ‘Rumbodromo’ en inmediaciones del parque recreacional Tacasuán, la movilización parte de la calle 22, llega a la carrera novena, empalman en la calle 27 y finaliza en el parque central de Montería.

En desarrollo.

 



¿Qué opinas de esto?