Montería superó la barrera de las 187 mil vacunas aplicadas contra COVID-19

Así lo resaltó el alcalde Carlos Ordosgoitia a través de su cuenta de Twitter hace contados minutos.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, resaltó que en la capital de Córdoba ya se han aplicado más de 187 mil dosis de las vacunas contra el COVID-19.

De acuerdo con los datos entregados por el mandatario, fueron inoculadas a los ciudadanos 112.914 primeras dosis, mientras que 74.772 segundos biológicos.

En la capital de Córdoba inició esta semana la vacunación sin cita previa en el Estadio de Béisbol 18 de Junio para mayores de 40 años y mayores de 12 años con comorbilidades.

Este nuevo proceso será para las personas que no hayan sido citadas a vacunarse o que no aparezcan priorizadas en la plataforma MiVacuna, lo que permitirá avanzar con estos pacientes que padezcan las comorbilidades descritas por el Ministerio de Salud y que aún no han recibido el biológico”, expresó Heiser Arteaga, gerente de vacunación en Montería.

Lea también  Montería: fue adjudicada la construcción de la villa olímpica de occidente

La Alcaldía de Montería exhortó a los ciudadanos, priorizados, que aún no han recibido las vacunas a llegar a los puntos habilitados a lo largo y ancho de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation