Montería solicitó al Vicepresidente liderar Consejo de Seguridad en la ciudad

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, solicitó oficialmente al Vicepresidente de la República, General (r) Óscar Naranjo, que presida en los próximos días un Consejo de Seguridad en la ciudad, para afrontar diferentes temas concernientes a la seguridad en esta región. El requerimiento fue hecho en la Cumbre de Capitales que se adelanta en Valledupar. Según confirmó el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, también fue solicitada la presencia del director nacional de la Policía, General Jorge...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, solicitó oficialmente al Vicepresidente de la República, General (r) Óscar Naranjo, que presida en los próximos días un Consejo de Seguridad en la ciudad, para afrontar diferentes temas concernientes a la seguridad en esta región.

El requerimiento fue hecho en la Cumbre de Capitales que se adelanta en Valledupar.

Según confirmó el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, también fue solicitada la presencia del director nacional de la Policía, General Jorge Nieto Rojas, quienes presidirán el Consejo de Seguridad que abordará principalmente los recientes ataques a la fuerza pública en la región, el incremento en el hurto a personas y los diferentes flagelos que afecten el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.

Lea también  Buen servicio y tarifas justas, esperan los monterianos de nuevo operador de energía

“Estamos avanzando en estrategias transversales para contrarrestar estos flagelos, que son comunes a todas las ciudades, pero debemos seguir reforzando la atención y presencia de las instituciones para lograr una mayor disminución de las acciones delincuenciales en Montería”; enfatizó Ghisays.



¿Qué opinas de esto?