Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería solicitó al Gobierno Nacional dos lotes para la construcción de parques recreativos

Los lotes mencionados por el alcalde fueron la plazoleta al lado del Puente Metálico y el predio de la antigua sede de Incoder.


Redacción. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, durante el Taller Construyendo País realizado en la ciudad de Montería, le solicitó al presidente Iván Duque que se le cedan a la ciudad dos lotes con el propósito de construir parques recreativos.

Los lotes mencionados por el alcalde fueron la plazoleta al lado del Puente Metálico y el predio de la antigua sede del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Social (Incoder), espacios que según el mandatario son utilizados para la distribución de sustancias psicoactivas.

“Hace muchos años venimos gestionando ante el Gobierno Nacional la solicitud de estos dos lotes que son de mucha utilidad social para la ciudad de Montería en equipamientos y en proyectos de vivienda”, expresó Pineda García.

Cabe señalar, que el Ejército Nacional es el dueño de la plazoleta al lado del Puente Metálico y según el alcalde esta área ha sido descuidado en materia de mantenimiento.

Por último, se espera la decisión final del gobierno sobre el tema.



¿Qué opinas de esto?