Montería y Barranquilla quieren ser sede de la Serie del Caribe 2022

“Una apuesta por consolidar el béisbol en la Región Caribe”, sostuvo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.


Montería. El Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia solicitó permiso al Concejo Municipal para viajar a San Juan, en Puerto Rico y solicitar junto al alcalde de Barranquilla que Colombia sea tenida en cuenta como sede de la Serie del Caribe de Béisbol, y que ambas ciudades capitales puedan ofrecer los escenarios con los que cuentan para los juegos.

Así mismo, se aprovechará esta importante vitrina para promocionar a la ciudad de Montería como destino turístico y comercial, así como para fomentar intercambios con las delegaciones participantes para que conozcan los avances del béisbol en el país, teniendo en cuenta que el equipo Vaqueros de Montería será Colombia en este importante evento.

“La idea es hacer el acercamiento junto con la Confederación Colombiana De Béisbol y el Alcalde de Barranquilma, Jaime Pumarejo, para traernos la Sede Caribe a Colombia. Esto no solo sería una gran vitrina para nuestros deportistas, sino que atraerá el turismo, uno de los sectores que mueve la economía y que genera empleo”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?