Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería solicita a la ANI “destrabar” procesos jurídicos de predios para culminar doble calzada Km 15

Los predios en cuestión, se encuentran cobijados con medida de extinción de dominio.


Desde la administración municipal, se solicitó públicamente a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que sea garante de la resolución de los actuales inconvenientes jurídicos que tienen varios predios ubicados en el tramo entre Los Pericos y las bodegas “El Triunfo”, los cuales son cobijados con Medida de Extinción de Dominio, por lo cual no han podido ser adquiridos para la culminación de la doble calzada Montería- Kilómetro 15.

Así fue detallado este jueves, por el alcalde Marcos Daniel Pineda, al indicar que las dificultades con estos predios se ha convertido en un “cuello de botella”, que hasta la fecha no se ha solucionado, por lo cual se solicitó la intervención de la ANI.

Se recordó que el compromiso de la concesión con respecto a estas obras, es entregarlas en su totalidad, por lo cual se insta a que se avance en la ejecución de este tramo con celeridad.

Así mismo fue solicitado al ente nacional el acompañamiento en la implementación de nuevas rutas internacionales de la aerolínea Easy Fly, igualmente el respaldo en el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) y la línea azul o transporte fluvial en Montería.

#EnVideo:

Alcalde Marcos Daniel Pineda:

 



¿Qué opinas de esto?