Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería sin agua potable y energía eléctrica en varios sectores de la ciudad

Aunque la suspensión total del servicio sólo se puntualizó para algunos puntos, el resto de zonas, podrían tener fallas.


Montería. Desde la empresa Veolia se indicó que a raíz de los trabajos que hoy 18 de agosto realiza la empresa Electricaribe y los cuales han atribuido a una emergencia; el servicio normal de agua potable estará con bajas presiones en el norte de la capital cordobesa.

Además de las fallas en el norte de la ciudad, ha puntualizado Veolia que los sectores de Garzones, Mocarí y sus zonas rurales, no contarán con el servicio de agua durante toda la mañana o incluso un par de horas adicionales, esto dependiendo del tiempo que le tome a Electricaribe hacer sus respectivos trabajos.

No obstante, a toda esta situación, Veolia ha confirmado que tienen activos sus protocolos de contingencia para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios.  Hasta el momento lo indicado por Veolia más no por la compañía de energía eléctrica, es que los trabajos de esta última en mención, están programados para culminarse cerca del mediodía.

 

 



¿Qué opinas de esto?