Montería sigue dando pasos importantes en sostenibilidad ambiental: alcalde

Dijo que adquirió compromisos en materia de reforestación y cuidado de la ribera del Sinú.


Montería. El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, resaltó las actividades que han tenido lugar durante la jornada del Día sin Carro en Montería. Aseguró que los reportes suministrados por las autoridades demuestran la vinculación de la ciudadanía a través de actividades deportivas y el uso del transporte público.

El mandatario también se refirió a los actos simbólicos realizados en conjunto con la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge, donde fueron liberadas especies de aves cantoras y tuvo lugar la siembra de dos árboles, para reafirmar el compromiso de sostenibilidad durante su período administrativo.

Ordosgoitia precisó que la ciudad presenta avances significativos en materia de sostenibilidad y se está a la espera de los resultados de la medición del aire, resaltando los cuatro puntos con los que cuenta Montería para el desarrollo de esta actividad.

El mandatario se comprometió a trabajar en la implementación de energías alternativas y la recuperación y cuidado de las riberas del río Sinú, como aporte al cuidado del ambiente en el municipio.



¿Qué opinas de esto?