Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería será sede del Congreso Nacional de Ediles

La jornada contará con la presencia de alrededor de 2 mil ediles y en los tres días se trabajará una agenda academia y cultural.


Montería. Del 3 al 6 de agosto, Montería será la sede de la versión número 11 del Congreso Nacional de Ediles de Colombia, el cual contará con el apoyo del Ministerio del Interior.

En el evento, los ediles de todas las ciudades del país, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencia sobre sus procesos en sus comunidades y donde también podrán aprender de participación ciudadana.

La jornada contará con la presencia de alrededor de 2 mil ediles y en los tres días se trabajará una agenda academia y cultural según lo señaló el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Asimismo, el mandatario local sostuvo que el evento cuenta con todo el apoyo de la administración municipal que dispuso de 150 millones de pesos para su realización.



¿Qué opinas de esto?