Montería será referente en el Smarcity en Barcelona, España

La experiencia de Montería será tomada como referente en el Congreso de Ciudades Inteligentes SmartCity que se realiza en Barcelona, España del 17 al 19 de noviembre. El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa Escaf fue invitado para estar en la sesión Trasformación Sostenible para co-crear Ciudades Inteligentes para contar además la experiencia de RiverCity. El año anterior, el alcalde Correa fue como invitado al Smarcity también en Barcelona. El año anterior el alcalde Correa también fue invitado al...


La experiencia de Montería será tomada como referente en el Congreso de Ciudades Inteligentes SmartCity que se realiza en Barcelona, España del 17 al 19 de noviembre. El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa Escaf fue invitado para estar en la sesión Trasformación Sostenible para co-crear Ciudades Inteligentes para contar además la experiencia de RiverCity.

El año anterior, el alcalde Correa fue como invitado al Smarcity también en Barcelona.
El año anterior, el alcalde Correa fue como invitado al Smarcity también en Barcelona.

El año anterior el alcalde Correa también fue invitado al congreso como asistente y en esta oportunidad será panelista para contar cómo Montería está dando pasos para ser una Ciudad Inteligente y compartir como fue la experiencia de RiverCity. El mandatario compartirá sesión con Damian Wagner del Instituto  Fraunhofer de Ingeniera Industrial y coordinador de Ciudades Inteligentes; Steve Turner, Jean Rotter, alcalde de Mulhouse y Bharati Chaturvedi, Fundadora y Directora de Chintian Investigación Medioambiental.

Lea también  Planta docente de Montería contará con especialistas para atender a discapacitados

El objetivo del congreso es reunir información útil y actualizada sobre ciudades inteligentes basados en experiencias y prácticas reales, y debatir sobre las futuras  visiones, metas y desafíos para el desarrollo de las mismas.



¿Qué opinas de esto?