Montería seguirá con dos jornadas del Día Sin Carro al año: alcalde

El primer Día sin Carro del 2020 se celebrará este jueves 6 de febrero desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que su administración mantendrá las dos jornadas del Día sin Carro que se realizan en la ciudad en el trascurso del año.

El primer Día sin Carro del 2020 se celebrará este jueves 6 de febrero desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y la segunda jornada tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, fecha en que se  realiza en todo el mundo.

“En estas jornadas disfrutemos de nuestra ciudad que se está conformado cada día más como una ciudad que le interesa no sólo a Colombia, sino también al mundo. Por eso estos pasos de sostenibilidad no los podemos dejar atrás”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

La administración municipal invitó a la ciudadanía a participar de la jornada y disfrutar de la variada oferta cultural, cívica, ambiental y de descuentos, programada para este jueves en la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?