Montería se vestirá a la moda con la Pasarela Caribe

Montería. Este año el  evento se realizará desde el primero al cinco de septiembre, durante esos cinco días, la capital del departamento de Córdoba, congregará a empresarios, modelos, diseñadores y marcas nacionales que exhiben sus creaciones. Pasarela Caribe inicia en esta oportunidad con el lanzamiento de una exposición fotográfica de moda, organizada para el martes primero de septiembre a la 7:00 de la noche. Como novedad para esta versión de Pasarela Caribe, los asistentes podrán comprar variadas prendas de vestuario...


Montería. Este año el  evento se realizará desde el primero al cinco de septiembre, durante esos cinco días, la capital del departamento de Córdoba, congregará a empresarios, modelos, diseñadores y marcas nacionales que exhiben sus creaciones.

Pasarela Caribe inicia en esta oportunidad con el lanzamiento de una exposición fotográfica de moda, organizada para el martes primero de septiembre a la 7:00 de la noche.

Como novedad para esta versión de Pasarela Caribe, los asistentes podrán comprar variadas prendas de vestuario femenino, masculino, beachwear, y accesorios que serán exhibidas un stand.

Por cinco días más de 30 diseñadores de todo el país, exhibirán y comercializarán sus prendas más exclusivas y representativas en un mismo espacio.

Lea también  Alcalde solicita a usuarios con capacidad de pago, apadrinar a hogares vulnerables

Entre los objetivos principales de Pasarela Caribe está la promoción del turismo de la región y el descubrimiento de new faces del modelaje nacional y latinoamericano, razón por la cual, en el marco del evento se lleva a cabo la Convención latina de modelos; los modelos participantes son seleccionados por scouters internacionales para ser presentados a prestigiosas agencias de modelos de EE UU, México, Asia y Europa.

La Convención Latina de Modelos se realizará del 17 al 19 de septiembre en esta misma  ciudad y se espera la asistencia de modelos de distintos países de Latinoamérica; cuenta con el aval académico de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde se desarrollarán las actividades académicas.

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

Programación:

MARTES 1 – SEPTIEMBRE de 2015

Lanzamiento Exposición fotográfica de moda

7:00 p.m.

MIERCOLES 2 – SEPTIEMBRE de 2015

Pasarela Inaugural

Muelle Turístico

7:00 p.m.

JUEVES 3 – SEPTIEMBRE de 2015

Pasarelas Nuevos Talentos

4:00 p.m. – 6:00 p.m.

Pasarelas Diseñadores Regionales

Alamedas Centro Comercial

7:00 p.m. – 9:00 p.m.

VIERNES 4 – SEPTIEMBRE de 2015

Pasarelas Grandes Marcas

Centro Comercial Buenavista

4:00 p.m. – 6:00 p.m.

Pasarelas Diseñadores Nacionales

Centro Comercial Buenavista

7:00 p.m. – 9:00 p.m.

Pasarela Caribe es producido y organizado por Contacto Basico Agencia, de la ciudad de Bogotá. (www.contactobasico.com)



¿Qué opinas de esto?