Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se unirá a la ‘Hora del Planeta’

Montería. Hoy 28 de marzo, es un día creado para demostrar a través de actos sencillos, que la lucha contra el Cambio Climático es posible. Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán...


Montería. Hoy 28 de marzo, es un día creado para demostrar a través de actos sencillos, que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1.000 millones de personas alrededor del globo.

La Hora del Planeta 2015 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.

Hasta ahora, más de 1000 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

¡Actúa contra el cambio climático, Únete a La Hora del Planeta!

Este año, más de mil millones de personas de todos los países y rincones del mundo se unirán durante La Hora del Planeta para mostrar, con una sola voz, su preocupación por el cambio climático, una amenaza global que pone en peligro el presente y el futuro de la humanidad.

Puedes participar con gestos sencillos como apagar la luz y los aparatos eléctricos, cambiar tus bombillas incandescentes por las de bajo consumo.

En Montería, la oficina de Juventud, ha convocado a un plantón pacifico en el parque central Simón Bolívar, allí encenderán 60 velas que simbolizan 60 minutos de vida por el planeta.



¿Qué opinas de esto?