Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se une a la campaña: Limpiemos Colombia

Montería. La empresa de aseo, Servigenerales y la Alcaldía de Montería junto a la Policía Nacional extendieron la invitación a los Monterianos para que este próximo domingo 20 de noviembre de 2016, a partir de las 8:00 de la mañana, participen en la jornada de...


Montería. La empresa de aseo, Servigenerales y la Alcaldía de Montería junto a la Policía Nacional extendieron la invitación a los Monterianos para que este próximo domingo 20 de noviembre de 2016, a partir de las 8:00 de la mañana, participen en la jornada de limpieza que se realizará en el parque de Granada, con el objetivo de recuperar el Punto Crítico ubicado en dicho sector.

imageDurante la actividad, se contará con el apoyo de Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Montería y Policía Nacional.

Autoridades y empresa de aseo,  de manera concertada, sensibilizarán a los vecinos sobre su responsabilidad ambiental en cuanto a la disposición adecuada los residuos y el cumplimiento de los días de recolección.

Adicionalmente se explicará a los usuarios sobre la aplicación de los comparendos ambiental en caso de infringir la normatividad. Esta acción interinstitucional y comunitaria se desarrollará en el marco de la campaña “Limpiemos a Colombia”, la cual lidera Ministerio de Ambiente.



¿Qué opinas de esto?