Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se une a la jornada mundial de la acción contra el VIH / SIDA

La jornada gratuita se realizó desde distintos puntos de la ciudad habilitados para brindar la atención necesaria a la comunidad.


En el día mundial de la acción contra el VIH / SIDA, la Secretaría de salud y Seguridad Social en Montería, en conjunto con la E.S.E. VIDA SINÚ, distintas IPS y EPS, de Montería realizaron el día de hoy, pruebas rápidas para detectar la enfermedad.

La jornada gratuita se realizó desde distintos puntos de la ciudad que habían sido habilitados,como el Parque Laureano Gómez, Universidad de Córdoba, Seminario Juan XXIII, Centro de Salud Rancho Grande, Centro de Salud Santa Lucía, Hospitales Canta Claro y La Gloria.

Varias organizaciones se unieron a la campaña a nivel mundial con el objetivo de bajar los índices de la enfermedad, participando en acciones que puedan prevenir y detectar a tiempo el virus para un posterior tratamiento.



¿Qué opinas de esto?