Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se prepara para simulacro de emergencia

Desde Gestión del Riesgo se busca lograr un fortalecimiento continuo de los procesos de conocimiento y reducción de riesgos en la ciudad.


Montería. La capital cordobesa se prepara para desarrollar el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias que se realizará el próximo 2 de octubre a las 9 de la mañana. El evento está siendo coordinado desde la oficina para la Gestión del Riesgo de Desastre de la alcaldía de Montería, dónde ya realizaron una primera reunión preparatoria con las entidades y empresas integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

Según lo que ha indicado Leonardo Díaz, quién es Coordinador de la Oficina de Gestión de Riesgo en la capital cordobesa. La participación de los monterianos en este ejercicio ha ido creciendo, para el año inmediatamente anterior fueron 4.828 personas las que participaron en esta actividad asimismo para el año 2017 especificó el funcionario que se contó con la vinculación de 1.565 personas además de 58 entidades públicas y privadas.

Con la participación de empresas tanto del sector público como privado en este ejercicio de simulacro para eventos de emergencia, ha indicado el Coordinador de Gestión de Riesgo, que se estarán certificando a las empresas o compañías que hagan parte de este evento. Para conseguir la certificación sólo deben solicitar su inscripción, enviando los datos de nombre de la empresa, NIT, dirección Y teléfono, seguidamente enviar los datos a la dirección de correo electrónico cmgrd.monteria@gestiondelriesgo.gov.co o vía WhatsApp al teléfono 3202400706.



¿Qué opinas de esto?