Montería se prepara para el Festival de la Pizza del 5 al 12 de octubre

20 participantes demostrarán su talento en el evento que contará con pizzas 22 cm a 30 cm.


Redacción. Los comensales monterianos, en especial los amantes de la pizza, se preparan para darse un bocado en lo que será el festival que se celebrará en la cuidad del 5 al 12 de octubre del 2020.

Serán 20 participantes los que demostrarán su talento en el Festival de la Pizza, quienes ya tienen sus hornos listos para darle a la capital de Córdoba su mejor sabor y versión de pizza por solo 10 mil pesos.

Noticias LARAZÓN.CO habló con Pequeño Juan, el guía de experiencias del evento, quien sostuvo que las marcas vinculadas entregarán su mejor versión.

“Yo siempre les digo a los participantes que no se trata de una promoción, es que ustedes me entreguen la mejor versión, su mejor creación y ellos esta vez lo han entendido”, expresó Pequeño Juan.

Lea también  Montería: entregan recomendaciones para el Día de los Difuntos

El evento contará con pizzas 22 cm a 30 cm. El valor del domicilio será máximo de $3.000 en el casco urbano de la ciudad.

En su anterior versión celebrado hace un año se vendieron casi 30.000 pizzas. Entre las marcas participantes de este año se destacan algunas como Pizza Gourmet, Pizzas Mil, Prisma, Ágape, entre otras.

Pequeño Juan expresó que esta vez le quisieron dar la oportunidad a pizzas 100% monterianas. Las personas que compren obtendrán premios.

“Durante todos los días las personas van a tener oportunidad de ganar premios, se van a regalar celulares, dinero en efectivo, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental”, dijo el guía de experiencias.



¿Qué opinas de esto?