Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se prepara para disfrutar de una Navidad Ecológica

A poco menos de un mes para que empiece el mes de diciembre, Montería ya se prepara para esta celebración, que este año permitirá confluir tanto la decoración como los eventos y escenarios navideños, en una apuesta por rescatar el cuidado y preservación del ambiente,...


A poco menos de un mes para que empiece el mes de diciembre, Montería ya se prepara para esta celebración, que este año permitirá confluir tanto la decoración como los eventos y escenarios navideños, en una apuesta por rescatar el cuidado y preservación del ambiente, y del río Sinú, como eje principal de la ciudad.

Gestora Social de Montería, Natalia Ariza.
Gestora Social de Montería, Natalia Ariza.

Así lo anunció la Gestora Social Natalia Ariza, quien estuvo este viernes en nuestro programa radial #SalióElSol, por LA RAZÓN.RADIO dándonos un adelanto de todas las sorpresas que podrán disfrutar monterianos y visitantes, durante la “época más bonita del año”, que se avecina.

Desde hace varias semanas, se instalan las piezas navideñas, y los alumbrados en la Ronda del Sinú, con apoyo de la empresa ELEC, y en esta ocasión se enfocarán especialmente en la naturaleza, los animales nativos y el medio ambiente.

Así mismo, se preparan dos Espectáculos Navideños , que permitirán divertir a niños, jóvenes y adultos, mientras se les instruye en la conservación del ambiente, y el rescate de nuestras riquezas naturales.

Estos se llevarán a cabo en la Plaza Cultural del Sinú y en el Teatrino de la Ronda, en donde además habrá “Piezas Mecatrónicas” en forma de animales y además varios grupos de artistas locales, interactuarán con los asistentes, animarán las Novenas Navideñas, y reforzarán el sentido de pertenencia y cuidado de nuestra naturaleza.

La Gestora enfatizó en que toda la programación del mes de diciembre, estará enfocada en hacer que las familias compartan en unión y tranquilidad, durante esta época especial.

También desde el primer día de diciembre, se dará inicio a la Ciclovía Navideña, que permitirá que todos los monterianos disfruten de los alumbrados, y conozcan la ciudad de una manera saludable con el ambiente.

Así mismo, habrá caravanas en los diferentes barrios de la ciudad, y corregimientos de la zona rural, para que todos y todas se vinculen a la celebración navideña más ecológica, que ha vivido Montería.

Durante la emisión de este viernes, también nos acompañó el artista local Duán. Vea  aquí la entrevista completa con la Gestora Social Natalia Ariza, a través de #SalióElSol de LA RAZÓN.RADIO (a partir de 24min 10 seg.)



¿Qué opinas de esto?