Montería se iluminará con Ciclopaseo Navideño este 1ero de diciembre

Este jueves, 1° de diciembre, Montería se iluminará con la magia y el alumbrado navideño, que en esta oportunidad rescata las tradiciones culturales autóctonas y los animales nativos de la región. (FOTOS | Así avanza la instalación del alumbrado navideño en la Ronda del Sinú) Así mismo, la alcaldía de la ciudad, a través de la oficina de Gestión Social, realizará un CicloPaseo Navideño , que saldrá a las 6:30 pm, desde la Plaza Cultural del Sinú (Avenida Primera con...


Este jueves, 1° de diciembre, Montería se iluminará con la magia y el alumbrado navideño, que en esta oportunidad rescata las tradiciones culturales autóctonas y los animales nativos de la región. (FOTOS | Así avanza la instalación del alumbrado navideño en la Ronda del Sinú)

Así mismo, la alcaldía de la ciudad, a través de la oficina de Gestión Social, realizará un CicloPaseo Navideño , que saldrá a las 6:30 pm, desde la Plaza Cultural del Sinú (Avenida Primera con calles 36-37), recorriendo las principales ciclorutas de la ciudad en sentido centro-sur- norte y además se premiarán a los monterianos más entusiastas.

El Ciclopaseo , será liderado por el alcalde Marcos Daniel Pineda, y la Gestora Social Natalia Ariza, y convoca a todos los ciudadanos para encender el alumbrado navideño, pedaleando por las cinco estaciones más representativas de la ciudad: Ronda Centro, calle principal barrio La Granja, parque Las Golondrinas, Avenida Circunvalar y Ronda Norte.

Lea también  Puntos de votación en el sur de Montería registran mayor concurrencia de jóvenes

Premios

Se premiarán tres categorías, con premios que van desde $150 mil hasta $600 mil pesos, al grupo más numeroso, en primer y segundo puesto, “La Bici Más Navideña, y “La Pinta Más Navideña”, quienes deseen participar, deberán inscribirse en el punto de partida este jueves, desde las 5:00 pm.



Join the Conversation

Join the Conversation