Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se ilumina en Navidad con ELEC

Más de 20 mil bombillos y 10 kilómetros de manguera LED se instalaron en diferentes puntos de la ciudad.


Montería. El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García encendió el alumbrado navideño que fue instalado por más de 100 operarios de la concesión de amumbrado público ELEC S.A.

Este años se presentarán diversos show navideños que monterianos y visitantes podrán disfrutar en la Ronda del Sinú y otros espacios públicos de la ciudad.

Las atracciones en la Ronda son:

Fuente chorros de agua música y luces en la calle 25.

Fuente interactiva con luces y música, calle 29.

Tunel multicolor en las calles 29 y 30.

Tunel minilight musical en las calles 31 y 32.

Novedades

En el puente de la calle 29 se instaló un juego de luces y a partir del 7 de diciembre estará la Villa Navideña en la Plaza Cultural del Sinú, con actividades todos los días desde las 6:00 pm hasta las 10 de la noche.

De acuerdo a la información entregada por la directora comercial de ELEC S.A., María Claudia Pafen, habrá juegos, actividades lúdicas, sonido y shows navideños

Sobre el alumbrado de este año, ELEC S.A., reportó que se instalaron 10 kilómetros de manguera led, 1500 figuras, show especiales con tecnología de sincronización audiovisual y más de 20 mil bombillos en extensiones de minilight.

La tecnología usada es led para ahorro de energía y el consumo energético en comparación con años anteriores disminuyó en un 50%.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?