Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se ilumina desde hoy con Ciclopaseo Navideño

A partir de hoy jueves desde las 6:30 pm, los monterianos podrán disfrutar del Ciclopaseo Navideño, con el cual se dará inicio al alumbrado navideño de la ciudad; en el marco de toda la programación especial que la administración municipal ha dispuesto para el disfrute...


A partir de hoy jueves desde las 6:30 pm, los monterianos podrán disfrutar del Ciclopaseo Navideño, con el cual se dará inicio al alumbrado navideño de la ciudad; en el marco de toda la programación especial que la administración municipal ha dispuesto para el disfrute de las familias monterianas y de quienes nos visiten, en ésta, la época más bella del año.

La Gestora Social de la ciudad, Natalia Ariza, quien estuvo en la emisión de este jueves, de nuestro programa radial #SalióElSol, reiteró la invitación a todos los ciudadanos, para que participen con su familia y amigos, de la magia y el espíritu navideño, durante este mes.

La ciudad se ilumina con el Ciclopaseo Navideño

ciclopaseonavidenoDesde las 5 pm, jóvenes, niños y adultos podrán inscribirse para participar del Ciclopaseo Navideño que partirá desde la Plaza Cultural del Sinú (calle 36-37 con Avenida Primera) y que recorrerá las principales ciclorutas y parques lineales de Montería, inaugurando el alumbrado navideño, que engalanará la ciudad. Se entregarán premios desde 150 mil hasta 600 mil pesos, al grupo más numeroso, la Bici más Navideña y la Pinta más Navideña.

El alumbrado rescatará las tradiciones autóctonas y la fauna silvestre de nuestra región, con el fin de crear conciencia ambiental en todos los ciudadanos.

Shows Musicales para disfrutar en Familia

A partir de mañana viernes 2 de diciembre, se hará el lanzamiento oficial de la #NavidaddeEnsueño, que incluirá una variada programación y eventos artísticos que podrán disfrutar niños y adultos, en torno al emblemático río Sinú.

Y a lo largo de todo el mes de diciembre, se realizarán shows musicales que harán el goce de todos. “La Fantástica Fábrica de Santa” será el espectáculo inaugural, durante el lanzamiento, que se hará en la Plaza Cultural del Sinú, desde las 6:00 pm de este viernes. Además se podrá disfrutar el  show de Navidad sobre el río, “Fuentes Danzantes”, que se presentará todas las noches de diciembre a las 6:30pm y 7:00 pm.

Vea aquí la entrevista completa con la Gestora Social, y el detalle de toda la programación navideña en Montería:



¿Qué opinas de esto?