Montería reforzará seguridad ciudadana de cara a la Navidad

La Alcaldía de Montería y la Fuerza Pública adelantaron un Consejo de Seguridad y Convivencia donde se abordó el Plan Navidad.


Redacción. La Alcaldía de Montería y la Fuerza Pública adelantaron un Consejo de Seguridad y Convivencia donde se abordó el Plan Navidad que se pondrá en marcha.

De acuerdo con las autoridades, este “busca generar el conocimiento por parte de la ciudadanía de cuáles son esos los aspectos importantes para la autoseguridad, la conformación de frentes de seguridad en los barrios apoyados con unas alarmas que se van a entregar y un componente importante con el sector comercio y bancario”.

Debido al adelanto de primas, ‘Montería Despierta’, Gran Finde, que son algunas estrategias de reactivación económica prevista desde el Gobierno Nacional y local, se reforzará el Programa SOS en seguridad articulando con todas las instituciones.

Lea también  Avanza el montaje de alumbrado navideño en Montería

El secretario de Gobierno aseguró que el Plan Navidad incluye “un compromiso institucional del Ejército” de acompañar los operativos presenciales para garantizar durante el día y la noche la mayor seguridad en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation