Montería: reactivan la práctica deportiva grupal desde este lunes

De acuerdo con la administración local, estas actividades deberán cumplir de manera estricta los protocolos biosanitarios.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería dio a conocer que se reanuda la realización de actividades deportivas grupales, en los escenarios públicos y privados de la ciudad desde este lunes.

De acuerdo con la administración local, estas actividades deberán cumplir de manera estricta los protocolos biosanitarios como el uso del tapabocas, lavado de manos y manteniendo el distanciamiento físico.

Con esta decisión, que fue concertada con dirigentes deportivos y presidentes de ligas, se reactiva también la realización de torneos deportivos de diferentes disciplinas.

“Importante que se sigan guardando las medidas y protocolos, la responsabilidad individual sigue siendo un factor clave para atender está pandemia por COVID-19 que no se ha terminado. Avanzamos en el plan de vacunación, hemos aplicado más de 50.000 dosis, mientras se logra la inmunidad, es necesario que las personas mantengan en autocuidado como un hábito”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Positividad por COVID-19 en Montería sigue escalando, está en el 30%

La Alcaldía de Montería insistió en que se hace necesario que todas las personas que practican deporte cumplan los protocolos para limitar la propagación del coronavirus.



Join the Conversation

Join the Conversation