Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería quiere ser sede de los Juegos del Caribe 2018

Montería. En reunión con el director nacional de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, presentó oficialmente a la ciudad como candidata para ser la sede de los próximos Juegos del Caribe, que se celebrarán en el 2018. “Montería ha...


Montería. En reunión con el director nacional de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, presentó oficialmente a la ciudad como candidata para ser la sede de los próximos Juegos del Caribe, que se celebrarán en el 2018.

“Montería ha demostrado estar preparada como ciudad para realizar grandes eventos, tenemos que seguir pensando en grande. Ser sede de los Juegos del Caribe, sería una gran oportunidad para, no solo seguir avanzando en materia de infraestructura deportiva, sino también para tener en estos eventos una vitrina que nos permita seguir proyectando la ciudad nacional e internacionalmente. Además, grandes beneficios turísticos y económicos llegan a la ciudad con la realización de grandes eventos”, dijo el alcalde, Marcos Daniel Pineda.

El Gobierno nacional a través de Coldeportes, definirá y anunciará en los próximos meses, cuál será la ciudad sede de los Juegos del Caribe 2018.



¿Qué opinas de esto?