Montería proyecta pavimentar 40 kilómetros en placa huella en zona rural

Así quedó consignado en el Plan de Desarrollo Municipal, apuesta ambiciosa que los ciudadanos esperan se cumpla.


Montería. En los próximos cuatro años Montería se propone construir 40 kilómetros de placa huella en zona rural. Esa es la meta que quedará plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal, en construcción.

La cifra fue recientemente socializada por el Secretario de Planeación Hugo Kerguelén y ahora se avanzará en el estudio técnico para tratar de identificar las zonas donde más se requiere esta intervención de vías terciarias.

A su turno, el secretario de infraestructura de montería Germán Quintero en diálogo con LARAZON.CO, sostuvo que en el Plan de Desarrollo Municipal que deben entregar este 30 de mayo, quedarán también consignadas las metas de cobertura de pavimento urbano, infraestructura educativa, saneamiento básico y parques.

De acuerdo con el funcionario municipal, se hará especial énfasis en la infraestructura vial del campo monteriano a fin de hacerlo más competitivo y de cerrar deudas sociales.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

Se espera que próximamente se conozca cuáles son los puntos que se focalizaron con esta importante inversión para vías terciarias.



¿Qué opinas de esto?