www.radio.larazon.co

“Montería primera capital de la Costa Caribe en las pruebas Saber”: Alcalde

De acuerdo a los resultados presentados por el ICFES, la capital cordobesa pasó del puesto 180 al puesto 127 en las pasadas pruebas Saber 11.


De acuerdo con el alcalde Marcos Daniel Pineda, en las pasadas pruebas Sabe 11, Montería, figura como la primera capital de la Costa Caribe pasando del “puesto noveno al quinto a nivel nacional”.

Igualmente el mandatario, informó que los resultados muestran que el municipio quedo de segundo puesto después de Puerto Colombia.
“Pasamos del puesto 180 al puesto 127, lo que demuestra el esfuerzo que viene haciendo la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación municipal para mejorar la calidad de la educación en la ciudad”.

El alcalde resaltó el proceso que se ha realizado durante los últimos 10 años con el proyecto llamado “Revolución Educativa”.

“este proyecto sigue recogiendo frutos, hoy tenemos la gran satisfacción que le estamos entregando a la sociedad bachilleres, preparados y con latos estándares de calidad académica que van aportarle utilidad social a la comunidad cuando entren al mundo laboral”.

Asimismo felicitó a los 216 jóvenes que se beneficiaran con el programa Ser Pilo, impulsado por el Gobierno Nacional, donde 103 estudiantes provienen de colegios oficiales.

Audio Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?