Montería: piden a docentes que aún no se vacunaron acercarse a recibir dosis

"Estamos esperándolos a todos, sus dosis las tenemos allí exclusivamente para ellos", dijo la gerencia de vacunación.


Redacción. En Montería el 90% de los docentes de las instituciones educativas oficiales ya completaron su esquema de vacunación contra COVID-19, así lo resaltó la administración municipal.

Algunos docentes que faltan por vacunarse no lo han hecho porque fueron diagnosticados positivos para coronavirus, sin embargo, la gerencia de vacunación les hizo un llamado a quienes ya superaron el tiempo de espera a acercarse por el biológico.

Estamos esperándolos a todos, sus dosis las tenemos allí exclusivamente para ellos y recordarles que la única manera de evitar que este virus siga aumentando, que siga habiendo más morbilidad y mortalidad es a través de vacunación”, dijo Heiser Arteaga, gerente de vacunación.

Lea también  Concejal de Montería, José David Wberth protagonizó escándalo y agredió a vecinos

El funcionario aseguró que esperan en las próximas semanas tener inmunizado al 100% de todos los educadores, profesores, apoyo logístico y todo el personal que hace parte de los colegios.

La Alcaldía de Montería destacó que con apoyo de IPS vacunadoras se ha logrado aplicar el biológico de manera exitosa a los docentes.



Join the Conversation

Join the Conversation