Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operación ‘tapahuecos’ urbana y rural se adjudicará el 7 de septiembre

Para esta nueva operación “tapa huecos” se aseguró una partida presupuestal de 800 millones de pesos para la Operación Tapa Huecos en la zona urbana, y 1000 millones de pesos para la zona rural


Montería. La estrategia con la cual el Gobierno de la ciudad planea recuperar la malla vial deteriorada, se encuentra en fase final de ajustes presupuestales paras ser adjudicada a más tardar el 7 de septiembre de este año, señaló el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario reveló que ya se tiene el inventario de los huecos o baches más críticos para la movilidad y que se han convertido en riesgo potencial de accidentes de tránsito.

En la operación tapahuecos de la vigencia anterior se intervinieron más de 40 baches en vías de pavimento rígido, pero no se contempló el arreglo de los huecos en asfalto la cual estará incluida en la actual vigencia.

El alcalde confirmó que los huecos denunciados por la ciudadanía en la prolongación de la calle 41, semáforo de la Pradera y calle 29 desde el colegio La Salle hasta el Centro Comercial Nuestro, están dentro del inventario de baches a intervenir.

Confirmó que para esta nueva operación “tapa huecos” se aseguró una partida presupuestal de 800 millones de pesos para la Operación Tapa Huecos en la zona urbana, y 1000 millones de pesos para la zona rural, el doble del presupuesto anterior, que era respectivamente 400 y 500 millones.

► Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería, se refiere a este tema.



¿Qué opinas de esto?