www.radio.larazon.co

Montería NO se va a quedar sin alumbrado público el 1 de enero: Alcalde

Montería.  Tras una reunión sostenida con el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, el alcalde anunció que gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno, Electricaribe logró garantizar compra de energía para satisfacer la demanda de clientes no regulados, evitando la cesión de suministro que había...


Montería.  Tras una reunión sostenida con el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, el alcalde anunció que gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno, Electricaribe logró garantizar compra de energía para satisfacer la demanda de clientes no regulados, evitando la cesión de suministro que había sido anunciada.

“Quiero dar un parte de tranquilidad, el alumbrado público no se va a suspender el 1 de enero, eso no va a pasar”, indicó Pineda García al anunciar que en los próximos días se reunirá con Edgardo Sojo, presidente interino de Electricaribe para aclarar puntos frente a ese componente en lo referente al tema tarifario.

Celebro que hoy soplan nuevos vientos en Electricaribe y que el Gobierno Nacional esté tomando cartas en el asunto y Dios permita que esta intervención sea un tránsito para llegar a un nuevo operador con mejor capacidad operativa técnica y financiera para que al final redunde una buena prestación del servicio de energía”, dijo el alcalde.

Finalmente advirtió que las entidades públicas del municipio de Montería están a paz y salvo financieramente con la empresa prestadora del servicio.

Escucha”Alcalde se refiere al tema de alumbrado público” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?