Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Montería no está sitiada por las bandas criminales”: Alcalde

Un fuerte pronunciamiento hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en respuesta a las recientes declaraciones del Secretario del Interior de Córdoba, Juan José Gonzáles quien afirmó que “la zona rural de Montería está tomada por bandas criminales”, el primer mandatario refutó estas apreciaciones,...


Un fuerte pronunciamiento hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en respuesta a las recientes declaraciones del Secretario del Interior de Córdoba, Juan José Gonzáles quien afirmó que “la zona rural de Montería está tomada por bandas criminales”, el primer mandatario refutó estas apreciaciones, y aclaró que el reciente hecho del ataque a una patrulla policial en la vía a Pueblo Bujo en donde murió un uniformado, así como los otros episodios similares en el departamento, responden a “retaliaciones de estos grupos armados, ante los golpes que ha propinado la Fuerza Pública en Córdoba”.

“No podemos desconocer los últimos sucesos, en donde nuestra Fuerza Pública se ha visto afectada, pero de allí a declarar que Montería o Córdoba esté sitiada por las bandas criminales, es una declaración irresponsable”, enfatizó Pineda.

Así mismo, recordó que tanto la Policía como el Ejército están trabajando de manera conjunta para hacer frente a dichos ataques, por lo que se envió un parte de tranquilidad a la comunidad, a la vez que se instó a la solidaridad y al acompañamiento de nuestras instituciones para seguir reforzando la confianza y la seguridad ciudadana.



¿Qué opinas de esto?