Montería más cerca de los vuelos internacionales

Migración Colombia expresó su deseo de trabajar para hacer realidad este propósito.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reunió con Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, quien confirmó que habrá mayor presencia de la entidad en el territorio para avanzar hacia la internacionalización del aeropuerto Los Garzones con la ruta hacia Panamá.

Según el mandatario, desde la Presidencia de la República se cuenta con el respaldo para que se habilite el piloto con el propósito de conectar internacionalmente a la región.

“La pandemia retrasó el proceso que hoy retomamos con la certeza de que se cumplirá este sueño”, dijo Ordosgoitia.

El director de Migración Colombia expresó su deseo de trabajar con el Gobierno de Montería para hacer realidad este propósito.

Lea también  Instalan comité de seguridad alimentaria y nutricional en Montería

“Queremos continuar viendo a la ciudad de Montería como una tierra mágica y maravillosa”, aseguró Espinoza.

“Señor alcalde estoy acá para ratificar el compromiso de Migración y el Gobierno Nacional con la región. Queremos trabajar hombro a hombro, por hacer realidad los sueños de la región de tener un vuelo internacional”, añadió.

Esta es la primera reunión que oficializa Migración Colombia con el mandatario de la capital de Córdoba.

“Hemos asumido el compromiso con todos ustedes de un fortalecimiento de la presencia de Migración aquí en Montería, también el compromiso para lograr ese piloto que queremos Montería- Panamá con todos los esfuerzos que eso implica y la activación de los diferentes grupos de trabajo que permitan una mayor seguridad para inmigrantes en Montería y por supuesto para los ciudadanos”, concluyó el director de migración al entregar un balance del encuentro en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?