Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tiene su marca ciudad que la proyectará a nivel país y en el exterior

Con la presentación oficial de la Marca Ciudad: Montería, Ciudad de ensueño, la Perla del Sinú, inicia un nuevo periplo que tiene como objetivo proyectar las bondades turísticas, culturales, gastronómicas y las potencialidades que la convierten en centro de atención para inversionistas nacionales y extranjeros....


Con la presentación oficial de la Marca Ciudad: Montería, Ciudad de ensueño, la Perla del Sinú, inicia un nuevo periplo que tiene como objetivo proyectar las bondades turísticas, culturales, gastronómicas y las potencialidades que la convierten en centro de atención para inversionistas nacionales y extranjeros.
WhatsApp-Image-20160613 (1)

Tras el lanzamiento y presentación del logotipo oficial, el alcalde Marcos Daniel Pineda García señaló que Montería necesitaba una marca ciudad para estar a la vanguardia de otras urbes que han logrado imponer su sello.

“Es una marca que la va a identificar y empezar a posicionar a nivel nacional y a proyectar a nivel internacional”, precisó el mandatario.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?