Montería logró aplicar 2.000 dosis de vacunas anticovid en una jornada

Tras la apertura del centro de vacunación en el estadio 18 de Junio, la ciudad alcanza otro récord en vacunación diaria.


HTML5 logo

Montería logró una nueva cifra récord de vacunación este martes 25 de mayo con la aplicación de 2000 dosis de vacunas contra la COVID-19.

La administración municipal atribuye este buen ritmo a la activación del gran centro de vacunación en el estadio de béisbol 18 de Junio, con el cual se aumentó la capacidad.

Solo en dicho centro durante el primer día se agendaron más de 400 aplicaciones de dosis de vacunas contra la COVID-19.

El horario de atención en dicho centro es desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en horario continuo y atenderán a las personas que estén priorizadas en la aplicativo Mi Vacuna y con agendamiento.

Lea también  Hospital San Jerónimo de Montería anunció que está colapsado en UCI

Los espacios habilitados en el estadio de béisbol 18 de Junio son amplios y ventilados para garantizar la seguridad de quienes acuden en búsqueda del biológico.

Recordó Heiser Arteaga Pautt, gerente de vacunación de Montería que también están habilitados otros puntos en la ciudad, entre ellos los cincos hospitales de la ESE Vidasinú, algunos de ellos abiertos a libre demanda.

Montería a la fecha ha aplicado 68.505 dosis de vacunas contra la COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation