Montería alcanzará 73 puntos de vacunación en los próximos días: alcaldía

La capital de Córdoba ya aplicó más de 100.000 dosis de vacunas contra el COVID-19.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería busca aumentar la capacidad de vacunación contra coronavirus, por lo que habilitará en los próximos días un nuevo cubículo en el Centro Comercial Buenavista.

Con este nuevo punto los ciudadanos de la capital de Córdoba contarán con 73 en total para la aplicación de las dosis.

“Nosotros como municipio hemos ido ampliando la capacidad de vacunación, la ESE Vidasinú con sus cinco hospitales ha venido vacunando de manera continua. Se está vacunando en la zona rural, llevando todos los protocolos de bioseguridad y toda la seguridad al paciente”, dijo Heiser Arteaga, gerente de vacunación en Montería.

Lea también  Cereté y Sahagún al tope en ocupación de UCI Covid, Montería está al 80.6%

Las autoridades de la ciudad recordaron que están habilitados los hospitales de la ESE Vidasinú, el punto masivo en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, entre otros.

“Se está vacunando en las IPS, por ejemplo, Virrey Solís, Promosalud que tiene dos puntos exclusivos para vacunar dentro de la ciudad. Seguimos vacunando el Centro Comercial Alamedas en el segundo piso”, agregó Arteaga.

De acuerdo con el funcionario, se busca habilitar un nuevo punto en el Centro Comercial Nuestro adicional al que tiene la EPS Sanitas.

Montería ya alcanzó las 100.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 aplicadas.



Join the Conversation

Join the Conversation