Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería es la ciudad intermedia con más kilómetros de ciclo rutas en el país

Montería. Hoy la ciudad cuenta con una red de 20 kilómetros para usuarios de este transporte alternativo y se ejecutan obras para la construcción de 10 kilómetros adicionales. De acuerdo con el alcalde Marcos Daniel Pineda, al finalizar la presente anualidad, Montería tendrá 30 kilómetros...


Montería. Hoy la ciudad cuenta con una red de 20 kilómetros para usuarios de este transporte alternativo y se ejecutan obras para la construcción de 10 kilómetros adicionales.

De acuerdo con el alcalde Marcos Daniel Pineda, al finalizar la presente anualidad, Montería tendrá 30 kilómetros de ciclorutas, algo que no posee ninguna otra ciudad intermedia del país.

El mandatario hizo la revelación, durante el relanzamiento del Sistema de Bicicletas Pública de Montería, Bisinú realizado en el muelle turístico de la Avenida Primera.

Asimismo reiteró que la meta fijada por la administración municipal es lograr que al año 2019, la capital de Córdoba tenga al menos 50 kilómetros de ciclorrutas, convirtiéndola en la ciudad intermedia de Latino América con más rutas para el transporte alternativo.



¿Qué opinas de esto?