www.radio.larazon.co

Montería, la ciudad con mejor promedio en pruebas Saber 11 de la Región Caribe

Montería obtuvo una calificación de 254,56 en el promedio global de las instituciones educativas oficiales y no oficiales, siendo la mejore de la Región Caribe.


Montería. Por segundo año seguido, Montería se ubicó como la ciudad con el mejor promedio ponderado en las pruebas Saber 11 en el Caribe colombiano.

De acuerdo con los resultados revelados por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), Montería obtuvo una calificación de 254,56 en el promedio global de las instituciones educativas oficiales y no oficiales, siendo la mejore de la Región Caribe,

“Felicitamos a nuestros estudiantes, a los maestros y a los padres de familia que los apoyaron en este proceso que ha resultado exitoso para la ciudad y que ratifica que invertir en la educación vale la pena”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Es de recordar que para el año escolar 2018, la capital de Córdoba también se ubicó como la de mejor promedio en estas pruebas del Icfes por delante de ciudades como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.



¿Qué opinas de esto?