www.radio.larazon.co

Montería invitada a representar a Colombia en conferencia Mundial de Cambio Climático

Con su experiencia “Montería, Ciudad Verde”, alcalde Marcos Daniel Pineda, busca dejar en alto el nombre de la ciudad en el evento de talla internacional.


Montería será la ciudad que representará al país la Conferencia No.23 de Cambio Climático (COP23) que se desarrollará en Bonn, Alemania, del 13 al 17 de noviembre.

La invitación fue extendida por World Wildlife Fund for Nature (WWF), y el alcalde Marcos Daniel Pineda será el que representará el nombre de la ciudad en este importante encuentro mundial, donde asisten representantes de un gran número de países.

“Estamos muy honrados con esta invitación, porque una vez más los esfuerzos de nuestra ciudad en la lucha contra el cambio climático son reconocidos en el ámbito internacional y se nos da la oportunidad de visibilizar todas nuestras acciones en espacios tan importantes como este. Para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad represente a Colombia en esta cumbre”, expresó el Alcalde de Montería.

Montería fue escogida por la organización del evento teniendo en cuenta la relevancia de las acciones que se adelantan en la ciudad en materia de sostenibilidad.

El encuentro busca fortalecer el diálogo entre los gobiernos nacionales y locales, hacer acuerdos que permitan continuar la lucha contra el cambio climático en el mundo y seguir dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en la pasada COP de París de 2015.



¿Qué opinas de esto?