Montería instalará nuevos semáforos en puntos críticos de accidentalidad vial

Varios puntos de la ciudad identificados como críticos debido a sus altos índices de accidentalidad vial serán intervenidos con semáforos.


De acuerdo con la Secretaria de Tránsito, María Fernanda López Fabra, algunos de los puntos que serán intervenidos son la Olímpica del barrio Vallejo, el Ara de El Dorado, la vía principal del barrio Rancho Grande, la diagonal 12 con transversal 5 en La Granja, y la diagonal 8 con carrera 9 por el Camajón.

Además de estos lugares, la Secretaría de Tránsito también tiene previsto instalar semáforos en las glorietas de La Vida y de la calle 29, así como en el sector de La Poza.

Estos puntos han sido identificados como zonas de alta accidentalidad, por lo que se espera que con la implementación de la semaforización se logre una reducción significativa en el número de siniestros viales.

Lea también  Cámara de Comercio de Montería apuesta por el crecimiento del turismo médico

La Secretaria de Tránsito destacó que, si bien estos puntos serán priorizados para la instalación de semáforos durante el presente año, la entidad continuará trabajando en la identificación y intervención de otros lugares críticos en materia de accidentalidad vial.