Montería inicia el 2022 con convenio vigente de Policía de Tránsito

Generalmente al finalizar cada vigencia el municipio inicia el año sin convenio de tránsito, mientras se desarrollan los temas jurídicos.


HTML5 logo

Montería. Montería inicia el 2022 con convenio vigente con la Policía de Tránsito tras lograrse una prórroga del existente hasta el próximo 30 de abril del 2022.

La prórroga transitoria es importante para evitar que la ciudad quede sin gestión del tránsito en los primeros meses del 2022 como ha ocurrido en anteriores vigencias.

Adicionalmente las autoridades calificaron como necesario dicha prórroga para mantener los controles, ante la alta accidentalidad que se está registrando en el municipio.

Generalmente al finalizar cada vigencia el municipio inicia el año sin convenio de tránsito, mientras se desarrollan los temas jurídicos y contractuales para poder firmar un nuevo acuerdo.

Lea también  Más de 70 mil niños se aplicaron vacuna de refuerzo contra Sarampión y rubéola en Montería

La ciudad capital del departamento cerró el año con cifras rojas en materia de accidentalidad. Más de 77 personas murieron en siniestros viales en Montería, según cifras de la ANSV.



Join the Conversation

Join the Conversation