Montería: hacer deporte individual y cerca de casa, entre excepciones del confinamiento

Las autoridades establecerán varios controles para intervenir actividades que vayan en contra del toque de queda continuo.


Redacción. Durante el toque de queda continuo que regirá en Montería a partir de las 8:00 p.m. de este viernes y hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 3 de mayo, no se permitirá la práctica deportiva grupal.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, aclaró que las personas que practiquen deporte podrán hacerlo de manera individual, pero cerca de su vivienda.

“Las personas que vayan a hacer deporte tiene que ser individual y cerca del lugar donde vive, no se autoriza ese movimiento de masa como el que se desarrolla los fines de semana por parte de las personas dedicadas al ciclismo, por ejemplo, importante aclarar eso para que no vayan a tener inconvenientes”, sostuvo el oficial.

Lea también  Las 42 actividades del paro nacional en el área Metropolitana han sido pacíficas: Policía

Las autoridades en la capital de Córdoba establecerán varios controles en las arterias viales para intervenir actividades que vayan en contra del confinamiento decretado.

La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Montería dijeron que es importante que la ciudadanía entienda que esta medida es para reducir los índices de contagio de COVID-19, disminuir la ocupación en las UCI y así evitar que la red de salud colapse.



Join the Conversation

Join the Conversation