Montería: Gobierno y comunidad se unen por un Mercado del Oriente más limpio

La actividad buscaba garantizar mejores condiciones de aseo, tanto para los más de 60 locatarios, como para los usuarios de este centro de abastos.
5 meses atrás

La Alcaldía de Montería encabezó este domingo 11 de febrero una jornada de limpieza en las instalaciones internas y externas del Supermercado Popular de Oriente, en la que participaron entidades como Bomberos, Ejército y comerciantes.

Según la administración local, la actividad buscaba garantizar mejores condiciones de aseo tanto para los más de 60 locatarios, como para los usuarios de este centro de abastos.

El operativo estuvo liderado por el grupo de Guardianes del Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, que recibió apoyo de los soldados del Batallón Junín y los mismos propietarios de casetas y locales.

De esta forma, las instalaciones quedaron completamente limpias y ordenadas para seguir prestando el servicio a los monterianos, con productos frescos y precios económicos.

Puedes leer:  Tres colegios de Montería cambian a alimentación preparada en sitio beneficiando a 1864 estudiantes

La Alcaldía precisó que con estas jornadas periódicas se busca mantener en óptimas condiciones de salubridad este importante punto de comercialización de alimentos para los barrios del suroriente de la ciudad.