Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería gana convocatoria para construcción de parque en Villa Melissa

El alcalde de los monterianos recibió la resolución de manos del presidente, Iván Duque Márquez.


Montería. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, y Findeter, seleccionaron a Montería para la construcción de un parque recreo-deportivo en la urbanización Villa Melissa.

Así lo dio a conocer el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, luego de participar en el lanzamiento de la nueva política de vivienda del Gobierno Nacional ‘Casa Digna – Vivienda Digna’, en el municipio de Soacha, al que fue invitado por el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, y el de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón.

La capital de Córdoba fue seleccionada en una convocatoria de MinVivienda y Findeter para ejecutar esta obra que beneficiará a más de 6.000 personas de la Comuna 4. El alcalde de los monterianos recibió la resolución de manos del presidente, Iván Duque Márquez.

Sobre la nueva estrategia del Gobierno en materia de vivienda, Pineda García aseguró que su Administración trabajará del la mano con el Gobierno Nacional para llevar los beneficios de esta nueva política de vivienda urbana y rural a Montería.

Según ha dicho el Ejecutivo, el programa ‘Casa Digna – Vivienda Digna’ permitirá reducir el déficit cualitativo de vivienda y promover la legalidad y la equidad, con el mejoramiento de 600 mil viviendas en zonas urbanas y rurales del país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?