Montería festejó su cumpleaños

Montería. El aniversario 237 de la capital cordobesa tuvo un punto de celebración diferente. Esta vez la Alcaldía de Montería escogió al barrio Rancho Grande, en la margen izquierda, para el festejo, aunque las actividades se iniciaron con la tradicional ofrenda floral en el monumento del fundador de Montería, Antonio De la Torre y Miranda, en la calle 27 con Avenida Primera, el grueso de los eventos programados por la Alcaldía se trasladó a la margen izquierda. El alcalde Carlos...

En el marco de la celebración de los 237 años de la capital cordobesa, asistieron autoridades civiles y militares de la ciudad.

Montería. El aniversario 237 de la capital cordobesa tuvo un punto de celebración diferente. Esta vez la Alcaldía de Montería escogió al barrio Rancho Grande, en la margen izquierda, para el festejo, aunque las actividades se iniciaron con la tradicional ofrenda floral en el monumento del fundador de Montería, Antonio De la Torre y Miranda, en la calle 27 con Avenida Primera, el grueso de los eventos programados por la Alcaldía se trasladó a la margen izquierda.

El alcalde Carlos Eduardo Correa, junto a su familia y el gabinete de gobierno, llegaron a la parroquia Santo Domingo de Guzmán, donde el padre José Laguandio Salgado ofreció una misa de acción de gracias, en la que se le pidió a Dios seguir dándole sabiduría al mandatario local para llevar por el buen camino al Municipio.

Luego de la eucaristía, todas las personalidades se trasladaron al Polideportivo de Rancho Grande, donde el Alcalde exaltó la labor durante casi una década del Museo Zenú de Arte Contemporáneo (Muzac) y le entregó la medalla San Jerónimo de Montería en la categoría de Plata. Así mismo, se reconoció el trabajo en el campo deportivo del licenciado Guido Carmona.

El cierre de la celebración del aniversario 237 de Montería se dio con un concierto musical, con varios artistas locales.



¿Qué opinas de esto?