Montería extiende el pico y cédula a nuevos sectores ante aumento en ocupación UCI

Se amplía a supermercados, comercios, centros comerciales y notarías. Se dará a conocer en las próximas horas el nuevo pico y cédula.


Montería. En las próximas horas se emitirá un decreto estableciendo un nuevo pico y cédula para Montería, que se ampliará del sector bancario a supermercados, comercios, centros comerciales y notarías.

De acuerdo con el alcalde Carlos Ordosgoitia, esta medida se adopta ante el progresivo incremento de la ocupación en UCI y hospitalización por positivos COVID-19.  

Continuará bajo de la modalidad de pares e impares, de acuerdo al último dígito del documento de identidad de los ciudadanos tendrán un días habilitados para realizar sus diligencias.

Se espera que en las próximas horas la Alcaldía de Montería dé a conocer el nuevo pico y cédula y a partir de cuándo empieza a regir.

Lea también  Tras casos de intentos de suicidios en niños, personero pide a ICBF intervenir y verificar

Adicionalmente se adoptaron otras disposiciones como la ley seca para este viernes y sábado 18 y 19 de diciembre, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y se apagará el alumbrado navideño los viernes y sábados.



Join the Conversation

Join the Conversation