www.radio.larazon.co

Montería expondrá en Alemania, experiencias significativas de sostenibilidad ambiental

El encuentro busca fortalecer el diálogo entre los gobiernos nacionales y locales, en torno a las estrategias de mitigación del cambio climático.


Experiencias significativas de sostenibilidad ambiental como el Plan Maestro de Parques, los 30 kilómetros de ciclorruta, 120 mil metros cuadrados de andenes, Diseño del Transporte Fluvial, los Planchones y el Plan Maestro de Cambio Climático, entre otros, serán expuestas por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, en la Cumbre Mundial de Cambio Climático que se desarrollará en Bonn, Alemania, del 13 al 17 de noviembre, de este año.

El mandatario se expresó gratamente complacido por la invitación, hecha por la World Wildlife Fund for Nature (WWF), y manifestó que esto es un orgullo más para nuestra ciudad, reconocida internacionalmente por sus avances en la mitigación del Cambio Climático, con el proyecto de Montería, Ciudad Verde.

El encuentro busca fortalecer el diálogo entre los gobiernos nacionales y locales, hacer acuerdos que permitan continuar la lucha contra el cambio climático en el mundo y seguir dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en la pasada COP de París de 2015.

Audio Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?