Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería, exaltada por tener uno de los mejores Planes de Desarrollo para niños, niñas y adolescentes

Montería y Sincelejo, fueron exaltadas en la ceremonia de entrega del premio “Construyendo Sueños, Niños, niñas y adolescentes, por tener Planes de desarrollo, enfocados en fortalecer estrategias y programas en pro de la niñez, la nutrición y la primera infancia. Montería fue finalista, pero el...


Montería y Sincelejo, fueron exaltadas en la ceremonia de entrega del premio “Construyendo Sueños, Niños, niñas y adolescentes, por tener
Planes de desarrollo, enfocados en fortalecer estrategias y programas en pro de la niñez, la nutrición y la primera infancia.

Montería fue finalista, pero el premio lo consiguió la ciudad de Ibagué, Tolima. Al recibir la placa honorífica el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda indicó: “Estamos orgullosos de que Montería junto con Ibagué y Sincelejo, esté entre las tres ciudades exaltadas por Colombia Líder por tener los mejores Planes de Desarrollo para los niños, niñas y adolescentes”.

El mandatario aprovechó la instancia para alzar una voz de protesta ante los recientes hechos ocurrido en Montería con Nataly y en Bogotá con la pequeña Yuliana, cruelmente abusadas y asesinadas.

“En estos días de dolor ante la barbarie cometida contra Nataly y Yuliana, cualquier esfuerzo que se haga será insuficiente si no respetamos y defendemos el mayor derecho de nuestros niños: la vida. ¡Ese debe ser un compromiso de todos!”, dijo el mandatario.



¿Qué opinas de esto?