Montería estudia medidas transitorias de cara a partido de la Selección Colombia

Por el momento solo rige pico y cédula para la zona bancaria, sin embargo, se tomarán otras restricciones en las situaciones que lo ameriten.


Redacción. La Alcaldía de Montería estudia decretar la ley seca de manera transitoria para el próximo partido de la Selección Colombia por eliminatorias, el cual está programado para jugarse en Barranquilla el 13 de noviembre.

Por el momento la única medida que rige en la ciudad es pico y cédula para la zona bancaria, sin embargo, se tomarán otras restricciones en las situaciones que lo ameriten.

“Realmente no se tiene previsto en este momento medidas de toque de queda o ley seca, las que se harían serían transitoriamente por algún evento puntual, llegado el caso por ejemplo el partido de Colombia o un tema por ejemplo de fin de semana con puente festivo”, dijo a LARAZÓN.CO el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno.

Lea también  Quejas contra operador de Internet para las clases virtuales en Montería serán revisadas

Desde la alcaldía hicieron un llamado a seguir acatando los protocolos establecidos para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

Le pedimos a ciudadanos ese toque de conciencia, de autocuidado, no hay normalidad nueva, esto es una de esas tantas fases que hemos tenido durante la pandemia”, añadió el funcionario.

La administración municipal insistió en que la única manera de asegurar una normalidad es teniendo la vacuna.



Join the Conversation

Join the Conversation