Montería estrena nuevo atractivo turístico en la Plaza Cultural del Sinú

Vestirán la vegetación con la instalación de veraneras con el fin convertirlas en gigantes jardines verticales.


Montería continúa innovando en su arquitectura urbana con el fin de llegar a ser una ciudad vanguardista con la instalación de estructuras, que, además de embellecer la Perla del Sinú, resaltan la importancia de la vegetación, al ser Montería reconocida como ciudad verde y sostenible.

La empresa ELEC S.A. instaló de forma permanente tres estructuras metálicas en la Plaza Cultural del Sinú, las cuales se proyectan como un icono y referente de ciudad.

Las directivas de la empresa de alumbrado público, informaron que, en el mes de enero, una vez se termine la Navidad, vestirán la vegetación con la instalación de veraneras con el fin convertirlas en gigantes jardines verticales de 4 y 6 metros, como se realiza en grandes ciudades del mundo, además de funcionar como marco para fotos de propios y visitantes, que tendrán otro motivo para visitar la Plaza Cultural del Sinú.

Hoy, estas estructuras están llenas de color, iluminadas con luces led que ofrecen un show espectacular para deleitar a las personas que se acerquen a la Ronda.



Join the Conversation

Join the Conversation