Montería estará con toque de queda preventivo en Navidad y fin de año

La medida rige los días 24- 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021, desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de cada día.


Montería. La Alcaldía de Montería anunció un toque de queda preventivo durante Navidad y fin de año en toda la ciudad.

La medida rige los días 24 y 25 de diciembre desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de cada día.

De igual forma se decretó toque de queda preventivo este 31 de diciembre y el primero de enero de 2021, medida que empieza a regir desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

Según las autoridades se adopta esta nueva medida para tratar de disminuir las aglomeraciones y el tránsito de personas en estas festividades.

Lea también  ‘Nueva ley permitirá avanzar en consolidación del área metropolitana’: Ordosgoitia

“Las fiestas de Navidad y fin de año no pueden ser excusa para relajarnos, la tecnología nos brinda hoy alternativas para encontrarnos en la virtualidad, debemos mantener los protocolos biosanitarios, usar la mascarilla, evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El mandatario local reiteró que se debe limitar al máximo las reuniones sociales y de hacerlas que el aforo no supere las 10 personas, evitando los espacios cerrados, pidió tener especial cuidado con los adultos mayores y las personas con comorbilidades.



Join the Conversation

Join the Conversation